Ocupantes despedidos al volcar el auto en el que viajaban por Ruta 11

Policiales 01 de diciembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Tres personas fueron hospitalizadas, después de protagonizar un importante siniestro vial, en cercanías a Oro Verde.
ghmg

Un automóvil revistiendo severos destrozos y el hallazgo de partes del vehículo, completamente arrancadas y a considerable distancia del punto de impacto, hicieron presumir a la fuerza de seguridad una eventual gravedad, convocando prontamente a la ambulancia.

fdgd-1

fgnfdfb

Tras las diligencias del caso, el Jefe de Comisaría Oro Verde, Esteban Gómez, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 11:20, se comisionó una dotación en el Km. 15 de la Ruta 11, constatando la existencia de un Fiat Palio, color negro, alejado de la trama vial y girado 180º sobre su posición de marcha".

El funcionario confirmó que viajaban tres personas: "Un joven de 33 años de edad, otro de 30 y una jovencita de 19 años, todos radicados en Paraná".

gdh

En cuanto a la mecánica del accidente, el subcomisario sostuvo que "por circunstancias que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo, despistando e impactando contra el guardarrail sur de Ruta 11 -con dirección hacia Paraná-".

ghdng

"Dos de ellos fueron despedidos del rodado durante la trayectoria en la que se prolongó el vuelco, por lo que fueron derivados al Hospital San Martín de Paraná en ambulancia; como así también el tercer ocupante, que quedó contenido en el automóvil, pero también resultó lesionado", especificó Gómez.

Con posterioridad, se confirmó desde el nosocomio de referencia, que quienes ingresaron -en estado consciente-, presentan politraumatismos varios. Si bien se les sugirió desde la guardia médica aguardar la realización de estudios de mayor complejidad, estas personas decidieron retirarse firmando el alta voluntaria, ante su intención de no recibir asistencia.

gngf

En el lugar, intervino personal de la División Accidentologia Vial de la Dirección Criminalistica, practicando las pericias que se anexarán a la causa instruida por Comisaría Oro Verde.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: