
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
El siniestro vial ocurrió en Seguí. La mujer que conducía el vehículo dio su versión del accidente.
Policiales/Judiciales07 de diciembre de 2021Efectivos policiales de Seguí acudieron a brindar auxilio a la conductora de un rodado que protagonizó un siniestro, promediando las 19:30 de este martes, en Marcos Espinosa y 9 de Julio de esa localidad.
Desde la dependencia, se confirmó a FM Estación Plus Crespo que "se vio involucrado un Fiat Duna, color rojo, que se encontraba al mando de una mujer, mayor de edad, oriunda de Seguí, quien manifestó que en circunstancias en que circulaba por calle Marcos Espinosa hacia 9 de Julio, en un momento se encandiló con el sol y chocó un poste de luz".
"La mujer no sufrió lesiones ni tampoco aceptó recibir asistencia médica", indicaron las autoridades.
En el lugar, tomó intervención personal de Tránsito Municipal y se le dio aviso a la Cooperativa de Energía Eléctrica, quienes retiraron el poste y los cables, para evitar mayores complicaciones con quienes se movilicen por esas inmediaciones.
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Un funcionario de la Brigada Feliciano se encuentra con pronóstico reservado, después que le impactara en la cabeza un disparo de carabina.
Un Peugeot 205 fue consumido por las llamas, en la madrugada de este domingo.
Viajaba en moto junto a su padre, cuando fueron partícipes de una colisión con un auto.
Los defensores de la magistrada denunciaron “irregularidades procesales” y ella sostiene que las "pruebas fueron obtenidas ilegalmente" y que fue una "caza de brujas" en su contra.
Se presume que el santafesino aprehendido, tuvo apoyo desde esa misma ciudad. Hubo allanamiento. Los detalles.
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
Un apostador de Entre Ríos se convirtió en millonario al acertar los seis números de la modalidad Tradicional del Quini 6, durante el sorteo realizado este domingo 14 de septiembre. Los números.