Con Banda XXI y el regreso de la presencialidad, explotó Concordia con su Fiesta de la Citricultura

Entre Rios 13 de diciembre de 2021
Durante este fin de semana se vivió a pleno uno de las fiestas más representativas de la producción regional de la costa del Uruguay. Más de 50 mil personas recorrieron la ExpoCitrus y disfrutaron de los diversos espectáculos artísticos.
apfdigital_365600_tapa_13122021_8210

Con una masiva concurrencia de público, que se extendía por todo el predio ferial del Parque Central inclusive llegando hasta Avenida San Lorenzo, y con público mirando desde las calles laterales, cerró la 44° edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura.

El sábado se presentaron Los Nocheros y Chango Sapsiuk y el domingo el cierre estuvo a cargo de Banda XXI. Además, subieron al escenario mayor de la fiesta una gran cantidad de artistas concordienses de los más variados estilos, el rock, la cumbia, el tango, el folclore y el trap.

Este domingo además se coronó a la nueva Reina Nacional de la Citricultura, Karen Lodi, y hubo un momento muy especial en el escenario cuando los grupos concordienses Canto Nuestro y Ecos del Supremo subieron al escenario para brindar un show en conjunto, consignó APF Digital. Fue en ese momento, cuando el intendente Alfredo Francolini realizó un especial reconocimiento a los dos grupos, que tienen una extensa y destacada trayectoria difundiendo la cultura concordiense.

Canto Nuestro se encuentra celebrando sus 40 años de trayectoria, al tiempo que Ecos del Supremo llevan 46 años ininterrumpidos de actuaciones. Con un cerrado aplauso, el público ovacionó a los artistas que siempre nos brindan lo mejor de sí. 

Karen es la nueva reina nacional

l_1639383599

Elegida entre 13 postulantes, representantes de las distintas zonas citrícolas de la región, Karen Lodi, representante de Colonia Roca, es la nueva Reina Nacional de la Citricultura.

El intendente Alfredo Francolini y el presidente de la Asociación de Citricultores Walter Silva coronaron a la joven que tendrá la responsabilidad de dar a conocer la Fiesta y representar a la actividad citrícola en los eventos durante el próximo año.

Mientras que la representante de la zona citrícola Colonia Ayuí, Agustina Sarbioli, fue elegida Virreina.

Embajadora de la Fiesta fue designada Verónica Fink, representante de la zona citrícola Yuquerí. Y Princesa Nacional de la Citricultura María Pía Buchhammer, representante de la zona citrícola Estancia Grande y actual Reina de la Fiesta de los Estudiantes de Concordia.

o_1639383730

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: