Terminó con su auto frente a la comisaría: tenía 1.77 de alcohol en sangre

Policiales 13 de diciembre de 2021
El conductor casi se mete con auto en una comisaría y tras el análisis, se pudo registrar que dio 1.77 de alcohol en sangre. El hombre salió ileso, pero le retuvieron el auto y el carnet.
o_1639390201

El conductor casi se mete con auto en una comisaría y tras el análisis, se pudo registrar que dio 1.77 de alcohol en sangre. El incidente ocurrió aproximadamente las 05:40 horas de este domingo; en Villaguay. Allí, personal de comisaría Primera es sorprendido en el frente de la mencionada dependencia, ubicada en Paysandú y Maestro Alberdino, por un automóvil que se introdujo en el predio y terminó sobre la vereda.

o_1639390200

Se trató de un vehículo Peugeot 207, que era conducido por un hombre de 48 años de edad y que circulaba en sentido este a oeste. Por motivos que se tratan de establecer, no pudo controlar el automóvil y terminó dentro del predio de la citada comisaría, indicó DiarioVillaguay.

Afortunadamente, el conductor salió ileso y sólo hubo que lamentar daños materiales en el frente de la dependencia. En cuanto al rodado, el tren delantero terminó destruido.

o_1639390199

Por último, se informó que se hizo presente personal municipal de Villaguay, quienes se abocaron a realizar el correspondiente test de alcoholemia. Arrojó 1,77 de alcohol en sangre, por lo que se procedió a la retención del vehículo como así también del carnet del conductor.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: