Madre e hija lesionadas tras protagonizar una colisión

Un siniestro vial movilizó a policías, agentes de tránsito y la ambulancia del Hospital de Crespo, poco antes del mediodía de este viernes. El jefe de la dependencia, Crio. Maximiliano Alva, indicó a FM Estación Plus Crespo que "alrededor de las 11:30, una dotación acudió a tomar intervención en una colisión ocurrida en la intersección de calles Urquiza y Güemes. Una vez en el lugar, se constató que el impacto había sido protagonizado por una Renault Duster, conducida por una mujer de 50 años de edad, domiciliada; y una moto Guerrero Trip 110 c.c., que era guiada por una vecina de 34 años de edad, quien iba acompañada de su hija adolescente, de 14 años".
En cuanto a la mecánica del suceso vial, el funcionario refirió que "previo al siniestro, el vehículo mayor transitaba por calle Güemes, en tanto que el motovehículo se desplazaba por Urquiza".
"Atento a las dolencias que aducían las ocupantes del rodado menor, fueron derivadas en ambulancia a un centro asistencial, diagnosticando el galeno de la repartición que ambas presentan lesiones de carácter leves", confirmó el comisario.
Desde Comisaría Crespo se practicaron las diligencias de estilo, en el marco de las actuaciones instruidas.