Decomisan especies protegidas y armas de grueso calibre

Policiales 15 de enero de 2018
El procedimiento se efectuó en jurisdicción de Diamante, aunque los animales y el arma estaban en poder de dos seguienses.
0002238324

Personal policial de Brigada Diamante, dependiente de la Dirección Prevención de Delitos Rurales, decomisó este domingo por la noche armas de fuego de grueso calibre y animales pertenecientes a especies protegidas.

El hecho ocurrió cuando al estar llevando a cabo recorridas por caminos vecinales, entre las localidades de Don Cristóbal y Camps, logran detener la marcha de un vehículo marca Chevrolet, en el cual se conducían dos ciudadanos domiciliados en la localidad de Seguí.

Allí se constató que los ocupantes del vehículo transportaban tres armas de fuego y dos guazunchos, los cuales se encuentran protegidos. Ante tal situación, los uniformados labraron acta de infracción a la Ley Provincial de caza Nº 4841, con el secuestro de un dos fusil calibre 30-06, y un fusil calibre 308, como así también al decomiso de las especies protegidas.

Una vez concluido el operativo, se prosiguió con las actuaciones de rigor ante el organismo de fiscalización de la Provincia.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: