Fuerte choque entre una camioneta y una moto en el acceso principal a Crespo

Crespo 19 de diciembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Los dos ocupantes de la unidad de menor porte ingresaron a la guardia médica.
tgyjhgh

En horas de la tarde de este domingo, un llamado telefónico alertó a la guardia policial de un siniestro vial acaecido minutos antes en Ruta Nº 12 y acceso Pte. Raúl Alfonsín, con personas involucradas que requerían asistencia médica. "Atento a ello, acudió con premura una dotación y paralelamente se convocó al servicio de ambulancia del Hospital San Francisco de Asís", expresó el Crio. Maximiliano Alva.

El jefe de la dependencia local, indicó a FM Estación Plus Crespo que "una vez en el lugar, se constató la colisión entre una camioneta y un motovehículo, siendo ambos ocupantes del rodado menor derivados a un centro asistencial público y privado, respectivamente".

ghmngdn

De las diligencias primarias de los uniformados, pudo establecerse que en el impacto estuvieron involucradas una Ford Ranger, conducida por una femenina de 41 años de edad, domiciliada en Crespo; y una moto Motomel, guiada por un masculino de 21 años, oriundo de Hasenkamp, quien iba acompañado de una femenina de 19 años de edad, radicada en General Ramírez.

ghm

"El conductor ingresó al Hospital local, para luego ser derivado al Hospital San Martín de Paraná, para la realización de estudios de mayor complejidad; mientras que la acompañante ingresó a la guardia de un centro asistencial privado de Crespo. Respecto de ambos, se aguarda el diagnóstico definitivo de las lesiones, las cuales no infieren compromiso de vida para los partícipes del siniestro", sostuvo Alva.

hmgm

El funcionario dio cuenta de que "se le dio intervención al galeno de la repartición, y al gabinete de Accidentología Vial de la Dirección Criminalística, a fin de practicar las pericias de rigor, pudiendo establecerse en forma preliminar, que la camioneta transitaba por Ruta 12 y la moto se disponía a ingresar a la ciudad, cuando por causas a determinar se encuentran en el punto de impacto. Ambos vehículos protagonistas revistieron daños de consideración", referenció el funcionario policial.

WhatsApp-Image-2021-12-19-at-9.35.16-PM-1

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: