Rigen restricciones para presenciar Cañadita Central y Arsenal en la primera final

Deportes 26 de diciembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Este domingo comienza a definirse el torneo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Desde la Policía confirmaron el dispositivo de seguridad que se implementará, el cual incluye prohibiciones.
n_1640494001

A partir de las 17:30 de este domingo, se jugará en Seguí la primera final de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña 2021, disputándose Cañadita Central y Arsenal.

Desde Comisaría Seguí se confirmó a FM Estación Plus Crespo, que en base a directivas emanadas de la superioridad, para el partido de Club Cañadita Central vs. Arsenal de Viale (final ida), los concurrentes al estadio no podrán ingresar con vehículos de ningún tipo, ni sillones, tampoco equipos de mate, pirotecnia, vengalas de humo, bombos ni elementos de percusión o banderas que excedan los 2 metros de longitud, como tampoco ningún elemento contundente que pueda ocasionar daños a terceros. Asimismo, no se permitirá la asistencia con camiseta de otro club que no sea del equipo que alienta el hincha.

También se aclaró que el público recién podrá ingresar al estadio desde las 16:00 y por razones de seguridad, no se podrá estacionar vehículos por calle Belgrano, ya que es la arteria entre ambos ingresos.                                    

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: