
Boca empató 1-1 con Unión en La Bombonera y no pudo despegar en el Clausura 2025
Deportes18 de julio de 2025Tarragona adelantó al “Tatengue”, mientras que Lautaro Di Lollo empató para el “Xeneize”.
El plantel albiceleste batalló durante gran parte del encuentro y pudo destrabarlo al final. Fue 75-66 ante Mali. Joaquín Folmer registró 6 puntos y 6 rebotes.
Deportes01 de julio de 2025Se cerró la fase regular en el grupo A del Mundial de Básquet U19 de Suiza. Argentina venció a Mali por 75-66. Joaquín Folmer registró 6 puntos y 6 rebotes. Por su parte, Serbia derrotó a Nueva Zelanda 103 a 97.
Como en los dos primeros partidos, Argentina impuso condiciones desde el inicio del partido y sacó diferencias rápidamente. El primer parcial terminó en favor de la selección albiceleste 20-13. A partir del segundo cuarto, Mali comenzó a emparejar las acciones poco a poco, desde el juego y también en el marcador. Al irse al descanso largo, Argentina seguía arriba en el marcador (35-30).
En el inicio del segundo tiempo, Mali se mostró mejor que Argentina y se llevó el parcial 21-17, quedando a un punto de igualar el encuentro. En el último segmento, el equipo conducido por Mauro Polla pudo destrabar la paridad y volver a tomar diferencias. El parcial culminó 23-15 para que el marcador final quede 75-66.
En el otro partido del grupo A, Serbia obtuvo su primera victoria del torneo al derrotar a Nueva Zelanda 103-97. Finalizada la fase de grupos, Argentina clasificó segundo del grupo A por diferencia de puntos. La tabla quedó de la siguiente manera: Nueva Zelanda y Argentina 5, Mali y Serbia 4. El criterio de desempate son los partidos entre sí.
Tarragona adelantó al “Tatengue”, mientras que Lautaro Di Lollo empató para el “Xeneize”.
Un medio español afirmó que el duelo entre el campeón de la Copa América y el titular de la Eurocopa será en marzo del 2026
El encuentro se juega desde las 19.30 en la Bombonera.
Este domingo 20 de julio será una jornada histórica para el Club Atlético Sarmiento, que celebrará su aniversario con la inauguración de importantes obras de remodelación en su estadio César Bione, así como la presentación oficial de la nueva indumentaria deportiva de la institución.
El ente que regula el fútbol chacarero, definió las sedes para las finales de vuelta en las categorías formativas y la primera división femenina.
Este jueves al mediodía se oficializará que por primera vez en estos 12 años, habrá público visitante en un partido de Liga en Provincia de Buenos Aires.
Del 21 al 30 de julio estará abierta la inscripción presencial para cinco nuevos cursos de formación laboral en Crespo. La propuesta municipal busca brindar herramientas prácticas para el desarrollo profesional. Los cupos son limitados.
El hecho ocurrió en la localidad de San José el pasado fin de semana. El dirigente político fue víctima de una violenta agresión que quedó registrada en imágenes y en video. La investigación quedó a cargo de la fiscal de Colón, Micaela Di Pretoro.
Bomberos de Crespo alertaron de la emergencia a sus pares de Libertador San Martín. Pese a los esfuerzos, la destrucción fue total.
La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.