
Básquetbol: Argentina venció a Mali en el cierre de la fase regular del Mundial U19
Eric Engel | Estación Plus CrespoSe cerró la fase regular en el grupo A del Mundial de Básquet U19 de Suiza. Argentina venció a Mali por 75-66. Joaquín Folmer registró 6 puntos y 6 rebotes. Por su parte, Serbia derrotó a Nueva Zelanda 103 a 97.
Como en los dos primeros partidos, Argentina impuso condiciones desde el inicio del partido y sacó diferencias rápidamente. El primer parcial terminó en favor de la selección albiceleste 20-13. A partir del segundo cuarto, Mali comenzó a emparejar las acciones poco a poco, desde el juego y también en el marcador. Al irse al descanso largo, Argentina seguía arriba en el marcador (35-30).
En el inicio del segundo tiempo, Mali se mostró mejor que Argentina y se llevó el parcial 21-17, quedando a un punto de igualar el encuentro. En el último segmento, el equipo conducido por Mauro Polla pudo destrabar la paridad y volver a tomar diferencias. El parcial culminó 23-15 para que el marcador final quede 75-66.
En el otro partido del grupo A, Serbia obtuvo su primera victoria del torneo al derrotar a Nueva Zelanda 103-97. Finalizada la fase de grupos, Argentina clasificó segundo del grupo A por diferencia de puntos. La tabla quedó de la siguiente manera: Nueva Zelanda y Argentina 5, Mali y Serbia 4. El criterio de desempate son los partidos entre sí.


Básquetbol Femenino: Unión venció a República del Oeste

Boca y su “Maracanazo”: le ganó por 3-1 a Vasco Da Gama y es finalista de la Copa Sudamericana
Deportes20 de octubre de 2026
Boca va por una remontada histórica ante Vasco da Gama para meterse en la final de la Copa Sudamericana
Deportes20 de octubre de 2026
Paraná Campaña: nuevo sábado de acción para los gurises

Paraná Campaña: series abiertas en Sub 20 y Sub 17

Fútbol Femenino: 7° fecha en Paraná Campaña




La Escuela Técnica de Crespo abre un espacio de diálogo sobre el bienestar educativo

Dictámenes y nuevos proyectos para otra sesión en el HCD de Crespo

Buscan cinco familias de nuestra provincia para dar respuesta a los casos de cinco niños y niñas en situación de adoptabilidad

Convocan a productores de Crespo y la región para avanzar con el proyecto de generación de bioenergía

Un nuevo mamógrafo fortalecerá la atención en la prevención del cáncer de mama en Crespo








