
Una aeronave protagonizó un siniestro entre Valle María y Diamante
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
El aprehendido tiene múltiples imputaciones penales.
Policiales01 de enero de 2022A horas de despedir el 2021, efectivos de María Grande se desplegaron en torno a una vivienda, dado un episodio en desarrollo por el cual fueron convocados. El Jefe de Comisaría, Walter Ziegler, precisó a FM Estación Plus Crespo, que "alrededor de las 19:30, un llamado teléfonico alerta a la guardia de la presencia de dos sujetos en un domicilio de calle Carlos López al final, quienes habían irrumpido en forma violenta con intenciones de perpetrar un delito. Con la premura del caso se arribó a la morada, tomando conocimiento que minutos antes, un vecino de la damnificada junto a otro individuo -con un cúmulo de antecedentes-, habían golpeado a la puerta de la denunciante, pidiendo hablar con su esposo, no siendo un acto sospechoso, dado que uno de ellos se radica enfrente. Intempestivamente irrumpieron en la vivienda familiar. La damnificada reaccionó empujando a uno de los sospechosos hacia la calle, ocasión en la que éste la hace caer al suelo y le propina patadas. Para entonces y advirtiendo la proximidad del móvil policial, se retiran, no sin antes arrojar piedras a la vivienda en cuestión, logrando romper dos paños de vidrio".
Los uniformados brindaron inmediata asistencia a la mujer atacada, a la vez que se abocaron a la aprehensión de los acusados. Al respecto, Ziegler indicó: "Se implementó un dispositivo para cercar la zona más inmediata al domicilio, pudiendo detener a dos cuadras de ahí a uno de los partícipes quien habría sido el más violento, mientras que el otro huyó. No obstante, se encuentra correctamente individualizado y la Fiscalía determinará las diligencias a seguir".
El Jefe de la dependencia confirmó que la mujer -de 24 años de edad- fue trasladada al Hospital de la ciudad, a fin de recibir asistencia médica y poder determinar el carácter de las lesiones.
"Por disposición de la Fiscal en Turno, el aprehendido fue trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, quedando alojado y supeditado al Legajo instruido por el supuesto delito de Tentativa de Robo en flagrancia y Lesiones".
El detenido es un joven de 26 años de edad, radicado en María Grande, quien afronta más de 15 causas judiciales en el fuero penal. Incluso por una imputación acordó una Probation (Suspensión del Juicio a Prueba), la cual se encuentra en vigencia.
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
La División Investigaciones de Nogoyá trabajó en conjunto con sus pares de Diamante, logrando reunir sólidos indicios, que derivaron en una satisfactoria requisa domiciliaria.
El sujeto, que días antes se había fugado del hospital Masvernat, fue sorprendido por la Policía mientras intentaba robar en una casa de Concordia.
La perra adiestrada marcó el equipaje en el que llevaban sustancia en cantidades prohibidas. Dos detenidos.
Una puntillosa investigación policial derivó en 5 allanamientos, realizados en este feriado. Un camión cargado de elementos secuestrados sanea el perjuicio económico causado. El autor y sus cómplices, seriamente comprometidos ante la justicia.
La joven cantante crespense, María Paz Velázquez, anunció con gran emoción a través de sus redes sociales que este jueves 10 de julio se transmitirá su audición a ciegas en el popular programa "La Voz Argentina", emitido por Telefe. La presentación podrá verse a partir de las 21:45 horas, en un horario central.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La joven crespense de 23 años emocionó al jurado con su interpretación de Adele y se sumó a Lali Espósito para formar parte de su equipo en el exitoso certamen televisivo. Mira aquí su presentación
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.