Arrasó con 50 productos de góndola y equipamiento: se recuperó en el mismo día

Policiales 01 de enero de 2022 Por Estación Plus Crespo
Una despensa de San Benito fue blanco de una sustracción. La División Robos y Hurtos esclareció el hecho antes de cerrar el año.
fhkfhjk

En horas de la madrugada de este viernes, sujetos perpetraron un robo en una despensa que gira bajo la razón social de "Brisas de Abril", ubicada en Neuquén y Av. Uruguay de la localidad de San Benito. Accedieron tras romper la puerta principal y se llevaron un cúmulo de objetos.

La repartición especializada ahondó en la tarea de alcanzar el esclarecimiento. Al respecto, el Jefe de la División Robos y Hurtos, Carlos Schmunk, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Se logró reunir el testimonio de personas que habían visto personas desconocidas merodeando la zons, en plena nocturnidad, pudiendo establecer que se trataba de individuos conocidos por participar en otros hechos. Con la presunción del posible lugar de guarda de los efectos sustraídos, una comisión llegó hasta el domicilio de un familiar de los sospechados, quien al ser puesto en conocimiento hace entrega de los elementos buscados".

La Fiscalía en Turno avaló el secuestro, para su oportuna restitución.

Este mismo 31 de diciembre se concretó el esclarecimiento material y de autoría. Schmunk detalló que "se recuperó una cortadora de fiambre, una balanza electrónica, un ventilador, y 50 artículos comestibles, tanto de la canasta navideña como de uso cotidiano y también bebidas". 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: