Finde de festejos: Aseguran un positivo balance a nivel seguridad

Crespo 03 de enero de 2022 Por Estación Plus Crespo
"Sin hechos delictivos, sin lesionados ni siniestros viales de importancia", afirmó Maximiliano Alva, Jefe de la dependencia de Crespo.
jhk

Comisaría Crespo brindó un balance de lo que dejó el primer fin de semana de este 2022, en el que coincidentemente se celebró la llegada del nuevo año. En tal sentido, el Crio. Maximiliano Alva, hizo saber a FM Estación Plus Crespo: "Se desplegaron distintos operativos y dispositivos de seguridad en puntos estratégicos de esta ciudad, desarrollándose en conjunto con personal de Tránsito y Guardia Municipal, con total normalidad".

hjkh

El funcionario afirmó que se dieron "con resultados altamente satisfactorios, ya que siendo un intenso fin de semana con gran afluencia de personas y festividades por Año Nuevo, resultó ser uno de los más tranquilos, sin hechos delictivos, sin lesionados ni siniestros viales de importancia".

hgmg

En tal sentido y destacando el buen comportamiento de la población: "Se agradece el acompañamiento de todos los vecinos de nuestra querida Crespo".

ghmg

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: