Por amenazas denunciadas en Diamante, hubo dos allanamientos en Crespo

Crespo 06 de enero de 2022 Por Estación Plus Crespo
También se practicó una requisa vehicular. El resultado fue satisfactorio, ya que preventivamente se despojó de un arma de fuego en poder de un civil.
20220106_183423

Este jueves, jefe y subjefe de la dependencia local, coordinaron sendos procedimientos, practicados en domicilios de Barrio Norte y Barrio San Cayetano.

Según se indicó a FM Estación Plus Crespo, "se dió cumplimiento a allanamientos ordenados vía exhortos, homologados por el Juzgado de Garantías Nro. 5 de Paraná, a cargo de la Dra. Paola  Firpo, debido a una causa instruida en la ciudad de Diamante, por presunto delito de Amenazas".

Luego de los respectivos desembarcos de funcionarios, se confirmó "el secuestro de un arma de fuego, tipo pistola, marca Bersa, Calibre .22 LR, y siete cartuchos del mismo calibre". 

Por otra parte, las tareas investigativas llevadas adelante por efectivos locales, a solicitud de Investigaciones de Diamante, propiciaron una requisa sobre una Renault Combi, color blanca.

De la medida, fue notificado un joven de 30 años de edad.

Los efectos fueron remitidos a la sección Balística, para su peritaje, desde donde se elevarán los informes para la sustanciación de la Instrucción Penal Preparatoria. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: