Plus en Vivo

Con el brillo de las 5 comparsas, comenzó el Carnaval del País

Con una gran puesta en escena, Ará Yeví, O’ Bahía, Papelitos, Marí Marí y Kamarr deleitaron a las miles de personas que se hicieron presentes en la primera noche de la edición 2022. El ingreso del público, con carnet sanitario, se dio a buen ritmo.

Entre Ríos09 de enero de 2022
carnaval3jpg

El Carnaval del País tuvo su noche inaugural este sábado en el Corsódromo de Gualeguaychú. La primera velada estuvo cargada de emociones por el regreso de los tambores a la pasarela José Luis Gestro.

Hubo 5 comparsas en escena, una situación inédita para la historia del Carnaval del País. Participaron las formaciones de Ará Yeví, O’ Bahía, Papelitos, Marí Marí y Kamarr.

Se calcula que unas 20.000 personas disfrutaron del espectáculo a cielo abierto.

whatsapp_image_2022_01_09_at_005308jpeg

whatsapp_image_2022_01_09_at_013124jpeg

whatsapp_image_2022_01_09_at_013119jpeg

whatsapp_image_2022_01_09_at_000849jpeg

1jpg-6

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
detenido incendio

Un detenido al investigarse un incendio intencional en Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo22 de diciembre de 2025

Vecinos alertaron que un joven se encontraba en estado de exaltación, empuñando un hierro. Fue encontrado también con un encendedor en la mano, durante los primeros minutos de fuego en un departamento. Se formalizaron denuncias.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo