Un camión volcó y cayó a un zanjón en La Picada

Policiales 09 de enero de 2022
El conductor del camión perdió el control y se fue a la banquina, en una curva de la Ruta 12, en la zona de puentes de La Picada.
camion-la-picada-ruta-12-3jpg

Un camión brasileño, conducido por un hombre de la misma nacionalidad, cayó a un zanjón en la ruta 12 y volcó, desparramando su carga de repuestos de automotores. Fue este domingo por la mañana cerca de La Picada y, afortunadamente, no hubo heridos.

Fuentes policiales confirmaron que a las 6:45 el camión circulaba de norte a sur cuando en la curva antes llegar a los puentes sobre el arroyo Las Conchas el conductor perdió el control, se fue a la banquina y volcó sobre un zanjón, consignó diario Uno.

camion-la-picada-ruta-12jpg

El vehículo marca Mercedes Benz transportaba una carga de autopartes Fiat, que al igual que el camión cayeron sobre la banquina. Por este motivo no fue necesario interrumpir el tránsito en la ruta 12.

El pesado transporte quedó volcado en el lugar a la espera de la llegada de un auxilio que lo retire, indicaron desde la Comisaría de La Picada, en el departamento Paraná.

El conductor es un hombre mayor de edad de nacionalidad brasileña, que a pesar de la magnitud del accidente no resultó herido.

camion-la-picada-ruta-12-2jpg

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: