Comenzó a distribuirse la Tasa General Inmobiliaria 2022

Crespo 11 de enero de 2022 Por Estación Plus Crespo
Se computó un aumento del 45% en la Tasa que cobra el municipio por los servicios que brinda. Pese al receso municipal, desde esta semana los vecinos están recibiendo las boletas en sus domicilios.
TGI

La Municipalidad de Crespo puso en marcha el operativo de distribución de las boletas correspondientes a la Tasa General Inmobiliaria 2022, para aquellos vecinos que no están adheridos al sistema de Ecoboleta.

Aunque las cajas municipales se encuentren cerradas con motivo del receso de verano, existen otros tres puntos de pago donde los frentistas pueden igualmente cancelar su obligación para con las arcas locales: Banco BERSA, Entre Ríos Servicios, y RapiPago, los cuales por estos días son activos lugares de cobro. 

No obstante, cada contribuyente dispone de tiempo suficiente y prudencial para efectuar el pago antes de que comiencen a operar los vencimientos. Supo FM Estación Plus Crespo que el pago anual vence el 10 de marzo de 2022; el primer pago en tercios vence el 10 de febrero de 2022; y el primer pago bimestral vence también el 10 de marzo de 2022.  

Cabe recordar, que sobre la TGI de este año se aplicó un aumento del 45%.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: