Seis shows musicales y espumosa cerveza helada, abrirán la 49ª Fiesta Provincial de la Cerveza

Crespo 15 de enero de 2022 Por Estación Plus Crespo
Se vaticina una exitosa noche de apertura. Con una módica entrada y varios atractivos, el Club Atlético Unión abre sus puertas para desarrollar su popular fiesta cervecera.
multimedia.normal.b9f9181528404398.4669657374612043657276657a615f6e6f726d616c2e6a7067

Este sábado 15 de enero, el club albiverde de Crespo será anfitrión de quienes se acerquen a disfrutar de la primera noche de fiesta, que concentrará exquisita gastronomía, shows musicales de grupos consagrados en diferentes géneros, y un atractivo paseo de expositores, con artesanos de la zona; todo ello enmarcado en un evento familiar, festivo y seguro. 

Shows

El escenario abrirá con la actuación del Grupo Coreográfico Edelweiss, y se sucederán las actuaciones de Revelación Alemana, Cuarteto Madrigal, Súper Banda Estrella, Amantes Inocentes y el cierre con Los Príncipes.

Entradas 

El club anfitrión abrirá sus instalaciones al público a las 21:00, para dar comienzo al desfile de espectáculos sobre el escenario a las 23:00.

El ticket de entrada tiene un precio popular de $400, mientras que los menores de 16 años ingresarán en forma gratuita.

Gastronomía

Los artistas son un eje central, aunque existen importantes atractivos complementarios, como la gastronomía, sobre lo cual Pablo Kraft, miembro de la comisión, comentó a FM Estación Plus Crespo: "Habrá platos tradicionales como para que pueden acercarse a cenar. En un momento se pensó en hacer algunos cambios en el menú, pero lo mantuvimos porque la gente que va cada año, generalmente pide la salchicha ó costeleta de cerdo ó pata muslo, con puré con chucrut. También se podrán adquirir comidas rápidas, como choripanes, hamburguesas y esas elaboraciones que son más al paso, como para acompañar a la cerveza y degustar al aire libre".

Cerveza para todos los gustos

En una significativa escalada, el consumo se posiciona durante las noches cerveceras. La edición 2022 dispondrá de cerveza industrial, y una variedad de cervezas artesanales, cuyos elaboradores se han sumado a la propuesta y estarán acompañando con su provisión. "Hace unos años se implementó como prueba piloto la cerveza artesanal, porque comenzaba a notarse que había demanda de ella y la verdad es que un buen número de personas la elige, de manera que seguimos facilitando la posibilidad de que puedan adquirirla en nuestra fiesta", comentó Kraft.

Prevención sanitaria

Pablo Kraft confirmó que "el acceso será por Avda. Independencia y se estarán habilitando un mayor número de cajas, como para que el ingreso sea ágil, siempre respetando el distanciamiento social. El estadio es para 8.000 personas, con lo cual hay espacio suficiente como para que quienes concurran pueden estar en burbujas, las mesas se dispondrán distanciadas, ya se han tomado todos los recaudos que implica desarrollar una fiesta popular".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: