Cierran el paso a Chile para el turismo, por un brote de COVID-19

Internacional 15 de enero de 2022
Sólo permiten la circulación del transporte de carga. La decisión fue tomada a causa de un aumento en el número de casos positivos de coronavirus entre los empleados del complejo.
pasos-fronterizosjpg

Autoridades del complejo fronterizo Los Libertadores informaron que hoy sábado no se atenderá el ingreso y egreso al turismo en ese paso entre la Argentina y Chile y explicaron que la vía sólo estará abierta para el transporte de carga.

La información fue difundida oficialmente por Aduana Chilena, que señaló a través de Twiter que “las autoridades han dispuesto que mañana, sábado 15 de enero, en el complejo Los Libertadores no se atenderá el ingreso y egreso a al turismo (vehículos particulares y colectivos)”.

“Las presentes medidas restrictivas no incluyen al transporte internacional de cargas que continuará transitando con normalidad, y son totalmente ajenas y escapan a la responsabilidad de las autoridades argentinas”, indicaron desde El Paso Cristo Redentor, desde el lado argentino.

Según se indicó, los casos confirmados de COVID-19 afectaron a funcionarios de los servicios de control que durante estos días se habían desempeñado en la avanzada fronteriza.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: