El 13 de marzo volverá a rodar la pelota en Paraná Campaña

Deportes 20 de enero de 2022 Por Estación Plus Crespo
En la primera reunión del Consejo Directivo con los delegados de los clubes, se comenzó a diagramar lo que será la temporada futbolística 2022. Una mujer -oriunda de Crespo-, integra la nómina de autoridades, condición de género que no sucedía desde 1953.
WhatsApp-Image-2022-01-20-at-11.05.00-AM

El Presidente Alejandro Azaad dio la bienvenida a los presentes en la noche de este miércoles, y comenzó a desarrollar el Orden del Día previsto.

Se presentó el nuevo Consejo Directivo, compuesto por: Vicepresidente: Marcelo Cangeri; Secretaria: Leticia Zapata; Pro Secretario: Luis Battisti; Tesorero: Javier Zurdo; Pro Tesorero: Osvaldo Silvestre. 

En el segundo punto, se comenzó a hablar sobre el posible formato que pueda tener el Torneo Oficial. Si bien se escucharon varias propuestas y se debatieron ideas sobre un posible esquema en base a cómo se venía jugando, se le dio plazo a cada delegado para que envíe su propio proyecto de campeonato hasta este viernes, 21 de enero, a la secretaria de la Liga. Los mismos serán recibidos y enviados a todos los dirigentes para que puedan evaluarlos y analizarlos detenidamente y en la próxima reunión (miércoles 26 de enero) se establecerá la forma de disputa.

WhatsApp-Image-2022-01-20-at-11.04.59-AM

Se estableció, desde el Consejo Directivo, que el 13 de marzo comenzará a disputarse el Torneo Oficial y hubo acuerdo para seguir utilizando como balón oficial la pelota Nassu Pro.

En el tercer punto, se dialogó acerca del tema arbitrajes y aranceles para el corriente año. Desde la mesa directiva se comunicó sobre creación de una Comisión de Árbitros, que será la encargada de capacitar, entrenar, sancionar, designar, entre otras facultades, a los árbitros de nuestra Liga. También se informó que Diego Tisler estará trabajando en dicha Comisión de Árbitros.

WhatsApp-Image-2022-01-20-at-11.05.00-AM-1

Se aclaró que se unificará el fútbol mayor e infantil. Si bien no habrá un mismo formato de juego, se seguirá utilizando el Tribunal de Disciplina para las seis categorías y el Presidente se hará cargo de las responsabilidades junto con el Consejo Directivo.

Por último se eligió a dos dirigentes para integrar la Comisión Revisora de Cuentas. Para lo cual los presentes, propusieron a Edgardo Muller y José Vitori. 

Antes de cerrar la reunión, fijaron que el próximo miércoles, 26 de enero, a partir de las 20:45, se realizará la segunda reunión de delegados.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: