San Benito: un menor de 17 años fue detenido mientras robaba una moto

Policiales 19 de enero de 2018
La Fiscalía duspuso que el detenido sea trasladado a la División Minoridad por el supuesto delito de Tentativa de Robo en Flagrancia.
_287074_tapa_1912018_9124

Personal policial dependiente de Comisaria San Benito, pasadas las 23:00 horas de este jueves, fueron comisionados desde la sala de tráfico del 911, a calle Urdinarrain al 1300, lugar donde un sujeto estaba sustrayendo una moto Zanella 125cc, de color roja, del fondo de una casa.
Inmediatamente los uniformados se abocaron a la búsqueda, logrando en calle Médus, entre sus similares Crespo y Echague, divisar un sujeto que llevaba de tiro el rodado en cuestión y éste al notar la presencia policial deja abandonada la moto, intentando darse a la fuga, pero fue aprehendido de inmediato, publicó Radio La Voz.

El malviviente resulto ser un vecino de San Benito de 17 años de edad, motivo por el cual se puso en conocimiento de lo narrado a la Fiscalía de Menores, disponiendo que el detenido sea trasladado a la División Minoridad por el supuesto delito de tentativa de robo en flagrancia.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose formalmente la moto en cuestión, dándole intervención a personal de la Dirección Criminalística; culminado el diligenciamiento, la moto será entregada a su propietario bajo acta de estilo.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: