Fuerte choque de automóviles en Ruta 131

Policiales 26 de marzo de 2022 Por Estación Plus Crespo
Ocurrió en el atardecer de este sábado, en el tramo que une Crespo y Libertador San Martín.
Sin-titulo-3

Personal policial y de emergencias de Libertador San Martín acudieron hasta la Ruta 131, en el tramo que une Crespo y esa localidad, para asistir a los involucrados de un siniestro vial.

Supo FM Estación Plus Crespo que el impacto fue protagonizado por dos vehículos, tratándose de un Fiat Uno y un Ford Fiesta. 

20220326_220002

El Jefe de Comisaría Libertador San Martín, Santiago Cerda Cáceres, informó a Estación Plus, que "sucedió cerca de las 19:00, a la altura del Km. 30 de dicha trama vial. En el lugar se pudo corroborar que en la colisión participaron un Ford Fiesta, en el que viajaba una pareja oriunda de Gral. Ramirez y que se dirigía en sentido a dicha localidad; y un automóvil Fiat Uno, en el cual iba un único ocupante, de Puiggari".

20220326_215927

Si bien se registraron importantes daños en ambos rodados, no hubo personas lesionadas. "Se trabajó por el lapso de una hora aproximadamente, junto a personal del Puesto Caminero Diamante, para controlar el fluido tránsito de la Ruta 131", refirió el funcionario y agregó: "Personal de Bomberos Voluntarios de Crespo limpiaron la ruta de los restos que quedaron esparcidos, tanto partes de los vehículos como fluídos".

"La mujer que viajaba de acompañante en el Ford Fiesta fue por sus medios hasta una Clínica de Crespo, para efectuarse un control preventivo", confirmó el jefe policial.

20220326_215942

Desde el cuartel de Crespo se dió cuenta de la labor de 9 bomberos voluntarios, quienes arribaron a bordo de dos móviles.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: