Hurtó una camioneta en Hernández y terminó preso en Nogoyá

Policiales 27 de marzo de 2022 Por Estación Plus Crespo
En plena madrugada del domingo, hubo una persecusión para poder recuperar al automotor sustraído.
kj

Un importante despliegue policial y el trabajo articulado entre dependencias de la zona, permitieron esclarecer el hecho y poner tras las rejas al autor.

El Jefe de la Departamental Nogoyá, Crio. Myor. Alejandro Fernández, indicó a FM Estación Plus Crespo que "se había irradiado a todas las comisarías del departamento, un pedido de colaboración para dar con una camioneta Ford Ranger, que había sido sustraída en la localidad de Hernández. Atento a ello y ante la sospecha de la orientación que podría haber tomado el vehículo buscado, alrededor de las 02:20 de la madrugada de este domingo, personal de Comisaría Villa 3 de Febrero, se dirigieron hacia la Ruta Nacional 12, realizando una recorrida por las inmediaciones que le corresponden a esa jurisdicción. Es así que al llegar al Km. 349 y ½, observaron una camioneta de similares características".

El objetivo estaba a la vista, pero también quien se encontraba al mando de la unidad advirtió que había sido detectado por los uniformados. Al respecto, el funcionario reveló: "Se trató de interceptarlo, pero hizo caso omiso a las indicaciones de que detenga la marcha. Por el contrario, se dio a la fuga, iniciando una persecución por diferentes calles de la ciudad de Nogoyá. Ya al llegar a calle Distrito Federal, el rodado pudo ser interceptado y descendió el conductor, quien trató de escapar. Corrió unos metros, pese a la voz de alto, pero igualmente fue reducido y aprehendido".

Fernández confirmó que se trataba de un hombre de 39 años de edad, domiciliado en Nogoyá, quien por disposición de la Fiscalía en Turno, quedó alojado en la Jefatura Departamental.

Sustanciando la causa, intervino el gabinete criminalístico, médico de policía y personal de Antecedentes Policiales; mientras que la camioneta secuestrada fue restituida al damnificado.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: