
OMS aconseja seguir usando barbijos para prevenir Covid-19

Expertos en salud, autoridades sanitarias y la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendaron seguir usando mascarillas, barbijos o tapabocas para reducir el riesgo de transmisión del Covid-19 y recuerdan que las mascarillas son seguras y eficaces para protegerse del virus.
Las mismas medidas de prevención contra la #COVID19 son efectivas para la variante #Omicron o cualquier otra. Lavado de manos, mascarilla, distancia física, evitar espacios cerrados y vacunación.
Autoridades sanitarias afirman que los cubrebocas son efectivos para reducir la transmisión de COVID-19
El cubrebocas sigue siendo una medida de protección recomendada, incluso después de la vacunación, según los expertos
Además de usar cubrebocas, expertos dicen que es necesario tomar otras medidas sanitarias, como mantener la sana distancia y lavar las manos
En el mismo momento en que las organizaciones de salud lanzaron la advertencia de "no bajar la guardia en la lucha contra el Covid-19" y con rebrotes en China a nivel local se genera una nueva discusión por el término de la medida que exige el uso de barbijos en espacios cerrados.




Cardiólogos advierten: "Hay más niños hipertensos, con infartos o diabetes tipo 2, por un mayor sedentarismo"

Quini 6: Veinte ganadores en el Siempre Sale, uno de ellos es entrerriano

Semana Santa: viajaron 2,8 millones de personas y generaron $808.198 millones
Información General05 de abril de 2026
Propofol, fentanilo y muerte: el escándalo que sacude al sistema de salud
Información General04 de abril de 2026
Quini 6: 42 apostadores ganaron más de $6 millones en el Siempre Sale y quedaron vacantes los pozos principales



Un vehículo impactó la línea de bolardos del acceso a Crespo

Crespo tuvo su voz en la televisión nacional: Nicolás Zárate participó en “Es mi sueño” y destacó la experiencia como un paso clave en su carrera

Enersa advierte sobre un sitio web falso y refuerza sus canales oficiales de atención
Entre Ríos08 de abril de 2026
Tremendo despiste y vuelco en cercanías a Aldea María Luisa







