El Consejo Asesor Municipal de Discapacidad tuvo su primera reunión anual

Crespo 05 de abril de 2022 Por Estación Plus Crespo
Este martes comenzó a delinearse la agenda 2022 que desarrollará ese espacio.
ghmgm

En la mañana del 5 de abril, tuvo lugar la primera reunión del Consejo Asesor Municipal de Discapacidad correspondiente a este año. En diálogo con FM Estación Plus Crespo, la Lic. Sabrina Angresano, manifestó: "La idea es reunirnos mensualmente para traer a la mesa diferentes temas que se quieran trabajar. Hoy tenemos la dinámica de planificar el año en forma conjunta y en función de los intereses de las personas que asistan".

"Es un espacio abierto a la comunidad, a familiares que tengan algún integrante con discapacidad en su conformación, a referentes ligados a la temática, a profesional, escuelas que trabajan en la inclusión, y con la posibilidad de participación de todos los que estén movilizados por esto", caracterizó Angresano y agregó: "Queremos que se un espacio de trabajo integral, construyendo, incluyendo y eliminando barreras que aún requieren un trabajo diario".

Por su parte, la Dra. Johana Sovrano, sostuvo que "desde el Consejo se busca brindar herramientas , para que las personas con discapacidad y sus familias, puedan afrontar las situaciones o complicaciones que se les van presentando día a día. Este es un espacio de construcción colectiva. No siempre estaremos nosotras abordando las temáticas, sino que se convocan profesionales y referentes de la ciudad, para un aporte más específico e ir nutriendo el grupo".

La reunión se realiza los martes, generalmente a las 8:30, en la Sala Eva Perón; comunicándose previamente a los integrantes si se produce alguna modificación.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: