Una adolescente buscada en Córdoba fue encontrada en Hernández

Policiales 15 de abril de 2022 Por Estacion Plus Crespo
La menor quedó alojada en el Hogar de Tránsito "Mi Casita", hasta que su progenitora viaje para retirarla.
policia-jefatura-760x450

Tras una intensa búsqueda, la policía dio con el paradero de la menor buscada. Acerca de la solicitud de colaboración requerida, el subjefe de la Departamental Nogoyá, Crio. Insp. Eduardo Godoy, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 09:30, recepcionamos un llamado proveniente de la Comisaría de Morteros -provincia de Córdoba-, solicitando colaboración funcional para localizar a una adolescente, de 16 años de edad, domiciliada en esa localidad".  

Inmediatamente se irradió la novedad a las dependencias del departamento, ante la presunción de que se encontraría en dicho territorio, pudiendo a través de averiguaciones, establecer que la menor se encontraba en la localidad de Hernández."Efectivamente fue localizada", afirmó el funcionario.

Godoy hizo saber que "se le dio intervención al personal de Comisaría Minoridad y Violencia Familiar, quienes prosiguieron con las diligencias, a los fines de restituir la menor a su domicilio. Se dio intervención a autoridades judiciales locales e intervino el médico de policía en turno, constatando que se encontraba en buen estado de salud".

Se informó del hallazgo al COPNAF y "la menor quedó alojada en el Hogar de Tránsito Mi Casita, hasta ser entregada a su progenitora", confirmó el subjefe departamental.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: