
Ya funcionan los primeros puntos de hidratación en la vía aeróbica
Los dispositivos emplazados permiten acceder a agua potable, con posibilidad de uso para caminantes y mascotas.
La dirigencia de la entidad que nuclea a pequeños y medianos productores mantuvo una reunión con el Jefe Provincial de la Policía, Comisario General Gustavo Maslein, y directores de distintas áreas de la fuerza de seguridad entrerriana.
19 de abril de 2022La conducción de FAA, integrada por Elvio Guía, Alfredo Bel y Matías Martiarena, fue recibida por el Comisario General Gustavo Maslein e integrantes de la planta mayor de la policía de Entre Ríos.
Los dirigentes de Federación Agraria, fueron acompañados por el titular de la filial Villa Libertador San Martín Puiggari, Carlos Bender, ante la necesidad de tratar algunos casos de inseguridad que se registraron en zonas rurales del Departamento Diamante.
También se hizo un repaso de la situación en la provincia, destacándose el trabajo de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, como también de los medios que se disponen en cada brigada.
Uno de los temas salientes fue la posibilidad de que se avance con el Proyecto de Ley de creación de una Fiscalía de Delitos Rurales, para que, desde la justicia provincial, se trate específicamente el problema de inseguridad en la ruralidad.
APF Digital



Los dispositivos emplazados permiten acceder a agua potable, con posibilidad de uso para caminantes y mascotas.

Dotaciones de bomberos trabajaron en la sofocación, sobre un tramo santafesino de la Ruta 34, pero dado el alto nivel de combustión del material que trasladaba, el fuego consumió la estructura del camión.


El debut de la Boleta Única de Papel (BUP) marca un antes y un después en el sistema electoral argentino. El objetivo de este sistema es garantizar igualdad de condiciones para todas las fuerzas políticas y simplificar el proceso de votación.

La cúpula de la histórica sede del Gobierno de Entre Ríos fue sometida a una profunda restauración. Entre las obras, se colocó una nueva esfera metálica sobre el edificio, construida íntegramente por dos metalúrgicos de Crespo.

