¿Empleada desleal? Secuestran casi $160.000 por un hurto en Crespo

Crespo 19 de abril de 2022 Por Estación Plus Crespo
Un adulto mayor denunció la sustracción de una importante suma de dinero. Un allanamiento en la vivienda de una empleada permitió esclarecer el hecho.
IMG-20220419-WA0002

Durante la tarde de este martes, personal de Comisaría Crespo llevó adelante un allanamiento, en un domicilio ubicado en calle San Juan, de esta ciudad. El secuestro practicado corroboró la hipótesis.

Fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus Crespo que este lunes, un hombre de 76 años de edad, radicó una denuncia por el supuesto delito de Hurto. Este vecino había detectado la faltante de una caja de herramientas, que en su interior guardaba dinero.

De acuerdo a las primeras presunciones, una empleada reunía sospechas, que llegaron al grado de certeza con el procedimiento reciente.

Con la anuencia judicial, funcionarios policiales de la ciudad desembarcaron en el domicilio de la acusada y probable lugar de guarda de los efectos buscados, notificando de la medida a una mujer de 46 años. La exhaustiva búsqueda arribó a al secuestro de la suma de $158.620. 

La mujer fue correctamente identificada y conforme los lineamientos de la fiscalía, quedó supeditada a la causa.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: