Lo buscaba la justicia de Córdoba y lo hallaron haciendo dedo en Federal

Policiales 23 de abril de 2022 Por Estación Plus Crespo
Efectivos de Comisaría El Cimarrón lo visualizaron cuando intentaba llegar a Brasil como destino final.
gjn

La Policía de Entre Ríos puso a disposición de la Justicia de Córdoba, a un hombre que estaba siendo requerido. Fue encontrado en una particular situación, según revelaron fuentes oficiales a FM Estación Plus Crespo: "En circunstancias en que uniformados de Comisaría El Cimarrón estaban realizando un operativo rutinario, identificaron a un individuo que se dirigía 'a dedo' por la Ruta Nacional N° 127, manifestando hacerlo con destino a Brasil".

En comunicación con los funcionarios de la División Investigaciones, realizaron una consulta en la plataforma del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales, arrojando como resultado que pesaba sobre ese sujeto una Solicitud de Paradero, en el marco de actuaciones por Desobediencia Judicial. La Unidad Judicial Nº 5 de la ciudad de Córdoba interesaba la comparecencia.

Desde la dependencia a cargo del control, "se informó la situación al Juzgado de Transición y Garantías de Federal, ordenándose el traslado del masculino de 33 años de edad hasta la Sección Antecedentes Personales de la Jefatura Departamental, quedando a disposición de la justicia cordobesa", confirmaron las autoridades policiales.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: