
Crespenses lesionados a raíz de un despiste en Ruta 131
Viajaban dos ocupantes. Terminaron en la banquina contraria, golpeando contra un guardarrail.
La oficina administrativa de Agua Potable de la Comuna de Nueva Vizcaya, presentó daños en los vidrios de una abertura. El hecho finalmente fue esclarecido, descartándose el fin delictivo.
Policiales/Judiciales23 de abril de 2022
Estación Plus Crespo
Al comenzar su turno en la oficina administrativa de Agua Potable de la Comuna “Estación Nueva Vizcaya”, un empleado constató daños que presumían el intento de comisión de un delito.
Efectivos policiales concurrieron hasta dicha sede, ubicada sobre calle Ingeniero Agrónomo Jaime Bou, y según se confirmó a FM Estación Plus Crespo, se constató la rotura de varios vidrios de la ventana lateral del inmueble, encontrando asimismo, varias piedras sobre el piso.
Desde la fuerza indicaron que "ante la presunta Tentativa de Robo, intervino en el lugar la Sección Criminalística de la Jefatura Departamental Federal, pero el trabajo investigativo del personal de la comisaría pudo establecer que se trató de la acción de un niño de 6 años de edad".

Viajaban dos ocupantes. Terminaron en la banquina contraria, golpeando contra un guardarrail.

Este fin de semana se registraron dos nuevos robos en casas quintas, lo que eleva a cuatro los episodios ocurridos en los últimos veinte días.

La Fiscalía entregó el cuerpo de una mujer hallada sin vida en la vía pública. Los dolientes acudieron a un abogado y tras denunciar la necesidad de una investigación policial profunda, ordenaron autopsia en Oro Verde.

Ocurrió en la madrugada del domingo. En el lugar murieron un joven, una mujer y una adulta mayor. Además, hay varias personas heridas.

La primera hipótesis apunta a que ingirió alimentos y bebidas que no correspondían a su edad. ¿Qué pasó en las fiestas de Año Nuevo? La Fiscalía busca establecer responsabilidades.

Secuestros dejan al descubierto una estructura organizada para la descarga, acopio y utilización irregular de mercadería perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia.



La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) publicó la Resolución Nº 564/25, mediante la cual establece el cronograma de pagos para Ingresos Brutos, Inmobiliario, Automotor y Profesiones Liberales.

Fue aprobado el Régimen de Incentivo a las Nuevas Inversiones. Los interesados en acogerse tendrán plazo durante 2 años para inscribirse.

Secuestros dejan al descubierto una estructura organizada para la descarga, acopio y utilización irregular de mercadería perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia.



