
Un apostador ganó más de $1.400 millones en el Quini 6
El afortunado acertó los seis números de La Segunda en el sorteo del domingo 13 de julio
Delicia Rearte de Giachino cumplió este lunes 99 años y la VIII Brigada de Montaña le brindó un homenaje.
Información General25 de abril de 2022Este lunes 25 de abril, cumplió 99 años Delicia Rearte de Giachino, madre del primer argentino (mendocino) caído en combate en la guerra de Malvinas. Pedro Edgardo Giachino fue capitán de fragata de Infantería Marina de la Armada Argentina, nació el 28 de mayo de 1947 en Mendoza y falleció el 2 de abril de 1981 en Puerto Argentino, Islas Malvinas.
A las 12 de hoy, la banda de música de la VIII Brigada de Montaña le brindó un emotivo homenaje en la vereda de su edificio, con las estrofas del Feliz Cumpleaños y la Marcha de las Malvinas. Veteranos de guerra, vecinos y algunos transeúntes que pasaban por el lugar se reunieron en plena calle para acompañar a Delicia.
En el pasillo antes de salir del edificio, se le acercó un comandante de la Brigada para saludarla y desearle un feliz cumpleaños. Segundos después, la sorpresa llegó cuando la música comenzó a sonar en plena calle.
Luego de la actuación de la banda, la mujer muy emocionada expresó: "Esto es por todos los que quedaron y por todos los que y volvieron. ¡Viva la Patria!".
MendoVoz
El afortunado acertó los seis números de La Segunda en el sorteo del domingo 13 de julio
Los nuevos valores afectarán a todos los usuarios del país, tanto en sus planes principales como en las cuentas extra.
La muñeca lleva una bomba de insulina y una app en su celular para medir la glucosa. La comunidad médica colaboró en el diseño y la selección de accesorios del popular personaje.
Los afortunados acertaron en el Siempre Sale. Para el próximo sorteo, se estiman $3.400 millones en juego. Los números.
La confirmación del hijo de Graciela Romero y Raúl Metz se realizó en la Casa por la Identidad del Espacio Memoria. Estuvo presente su titular, Estela Carlotto.
En el sorteo del Quini 6 correspondiente al domingo 6 de julio, los principales pozos millonarios quedaron vacantes, según informó la Lotería de Santa Fe. Los números.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
El procedimiento fue llevado a cabo a la altura de Las Cuevas, por personal de la Comisaría Flotante, de la Brigada Abigeato Diamante. Hubo secuestros.
El afortunado acertó los seis números de La Segunda en el sorteo del domingo 13 de julio
Hombre de 70 años murió apuñalado tras una pelea en una fiesta patronal este domingo por la noche en Victoria.