Como Netflix, Disney+ también se enfoca en las cuentas compartidas

Tecnología 02 de mayo de 2022
La plataforma ha enviado por correo electrónico a algunos de sus usuarios una encuesta consultando por qué comparten cuenta con personas fuera de su hogar.
es_house-of-disney-plus_mob_m_57d7f86e

Disney+ ha enviado por correo electrónico una encuesta sobre por qué los usuarios comparten cuenta con otras personas que no viven en el mismo hogar.

El sondeo podría significar que dicha plataforma seguirá los pasos de Netflix, es decir, cobrar por compartir cuenta para recaudar grandes cantidades de dinero.

Xataka indica que “es el primer paso de Disney a la hora de sacar conclusiones sobre los motivos de posibles caídas en las suscripciones, o de no estar creciendo tanto como se espera”.

Hay que recordar que Netflix plantea reducir sus tarifas a cambio de anuncios como solución para la pérdida de usuarios que está sufriendo.

Netflix presentó hace unos días resultados financieros con una mala noticia para sus inversores: por primera vez en una década ha perdido suscriptores. En concreto, 200.000 en un trimestre. Y lo peor está por llegar, pues para el próximo trimestre auguran una caída de dos millones de usuarios.

Esta es la encuesta que se ha enviado a los usuarios, además, se muestran las opciones disponibles.

Fuente: 20 Bits / GenBeta

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: