Búsqueda de Victoria Loza: "Los perros pierden el rastro cerca de la casa"

Policiales 14 de mayo de 2022
“Creemos que podría haber hecho dedo y que algún auto la llevó hacia otra ciudad ”, dijo el hijo de la mujer desaparecida en General Racedo. Además, informó que los perros pierden el rastro a seis cuadras de su hogar.
o_1652443824

El hijo de Loza, Rubén Ricle, informó a Elonce que “el despliegue policial que se realizó es muy grande pero no logramos dar con el paradero de mi madre”.

Y relató: “La última información que tenemos es que una mujer la vio cerca de una fábrica, a seis cuadras de su casa, pero no sabemos más”. Y agregó: “Los perros llegan hasta ahí y pierden el rastro, creemos que puede llegar a haber hecho dedo y alguien la trasladó hacia otra localidad”.

Ricle mencionó que su madre tiene un grado bastante avanzado de alzherimer, y en otras ocasiones se ausentó de su casa, pero solo unos minutos. “Ella nunca está sola, fue un descuido de dos segundos y desapareció”.

Además, detalló que en ciertas ocasiones Loza ha tenido “lagunas mentales y quiere ir a Paraná o Villa Fontana, por eso creemos que pudo haber hecho dedo hacia alguna localidad vecina”.

“En Racedo nos conocemos todos y los vecinos saben de la enfermedad de mi madre, siempre están atentos, por eso creemos que esta en otro lado”, aseguró el hijo.

El operativo policial

Personal policial trabaja intensamente para dar con el paradero de Loza y realizan rastrillajes en toda la zona. En las últimas horas sumaron un helicóptero y un drone para buscar en áreas rurales. Además, emitieron una alerta para hospitales y centros de salud.

Sobre los rastrillajes con perros, Ricle, informó que “donde los canes pierden el rastro es una zona limpia, sin pozos, alambres o algo que la pueda haber lastimado, estamos desconcertados".

En tanto, el Subjefe de la Departamental de Diamante, informó a Elonce, en horas de la mañana del sábado, que “se sumó personal de investigación y Criminalística para redoblar esfuerzos, buscamos cerca de Gobernador Etchevehere, Las Delicias, Crespo y alrededores”.
En este momento buscan cámaras de vigilancia para saber “si la mujer se pudo haber subido a algún auto”.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: