Motociclista sufrió una grave lesión tras una colisión en Nogoyá

Policiales 21 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
La colisión se produjo en Ruta 12 y acceso Marchini, en horas de la madrugada de este sábado.
ch

Efectivos de Comisaría Villa 3 de Febrero de Nogoyá, se acercaron hasta una de los accesos a la localidad para auxiliar a quienes protagonizaron un siniestro vial. El Jefe Departamental, Alejandro Fernández, precisó a FM Estación Plus Crespo que "a las 1:00 se recibió el aviso, trasladándose una dotación hasta la intersección de Ruta Nacional Nº 12 y calle Marchini. Se constató una colisión entre un Fiat Duna, conducido por un ciudadano de 40 años de edad; y un motovehículo Gilera 110 cc, guiado por un hombre de 46 años de edad".

El funcionario precisó que "a raíz de lo ocurrido, el conductor del vehículo de menor porte fue trasladado al Hospital San Blas, siendo examinado por el médico de Policía de turno, quien diagnosticó lesiones una luxación de cadera en el lateral izquierdo, revistiendo el carácter de grave".

"Dada la complejidad, el motociclista fue derivado al Hospital San Martin de Paraná", confirmó Fernández.

En el lugar del impacto, intervino el gabinete criminalístico, personal del Puesto Caminero Nogoyá y personal de Tránsito Municipal, que regularon la circulación en esas inmediaciones. En tanto, las pericias serán elevadas a la justicia.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: