Tremendo choque sobre Ruta 12 y acceso a Crespo

Crespo 23 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
Impactaron dos camionetas, sufriendo severos destrozos.
02-1

Pasadas las 9:00 de este lunes, un accidente vial tuvo lugar en Ruta 12, a la altura del acceso Pte. Alfonsín de la ciudad de Crespo. Ocupantes de las unidades siniestradas fueron auxiliados y en principio, revestirían lesiones leves.

Supo FM Estación Plus Crespo que por razones que se tratan de establecer, habrían colisionado dos camionetas: una Volkswagen Amarok, conducida por un ciudadano de 32 años, domiciliado en Paraná y una Ford F100, que se encontraba al mando de un hombre de 82 años, radicado en Crespo.

01-1

La Amarok circulaba por Ruta 12, en dirección Noroeste-Sureste (hacia la rotonda de Crespo), tratándose de una unidad designada para el Programa Cinemóvil. De acuerdo a las primeras manifestaciones y referencias colectadas en el lugar, la unidad transitaba por la mencionada trama vial; mientras que la Ford se disponía a salir de la ciudad.

Sin título

Pese a las maniobras, los vehículos impactaron, terminando en la banquina. En el lugar se labraron las actuaciones de estilo, habiéndose trasladado los ocupantes hasta un centro asistencial privado, presumiéndose lesiones leves.

00-4

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: