Violento robo en Paraná: maniataron a una joven

Paraná 01 de junio de 2022
La víctima, de 20 años, logró desatarse y pedir ayuda. La Policía intenta dar con el agresor, que se dio a la fuga y es buscado en Paraná.
policia-patrullero-rios-parana

Maniataron a una joven en un violento robo en Paraná. El hecho sucedió la mañana de este martes, en una vivienda calle 16 de Septiembre. La Policía trabaja para dar con el delincuente.
 
Aproximadamente a las 10 de la mañana de este martes, una joven de 20 años fue sorprendida en su casa por un delincuente que ingresó para robarle. Con un arma blanca la amenazó y la redujo.

También le ató las manos y las piernas a una silla y, con una cinta, le tapó la boca para que no pudiera pedir auxilio. Luego, tomó cerca de $6.000 pesos en efectivo, el celular de la víctima y otras pertenencias para luego darse a la fuga.

Después de un esfuerzo, la joven logró desatarse y salió a pedir ayuda. Dio aviso al 911, quienes llegaron rápidamente al lugar.

En la casa trabajo División Criminalística y personal de Comisaría Sexta, quienes trabajan para lograr identificar al masculino que ingresó a la vivienda, maniató y robó a la joven de 20 años, quien afortunadamente no resultó lesionada, según publicó Reporte 100.7.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: