Esclarecen una sustracción de batería de tractor en Viale

Policiales 07 de junio de 2022 Por Estacion Plus Crespo
Mediante el chequeo de registros fílmicos, la policía logró individualizar a un menor de edad como sospechoso y conseguir el recupero del efecto.
IMG-20220607-WA0006

El hecho fue reportado y esclarecido en esta misma jornada. El Jefe de Comisaría Viale, Crio. Ppal. Javier Díaz, precisó a FM Estación Plus Crespo: "En horas de la mañana de este martes, se recepcionó una denuncia por el supuesto delito de Robo, en perjuicio de un vecino de la localidad, de 49 años de edad. El mismo refirió la faltante de una batería nueva -de 110 amperes-, la cual se encontraba colocada en un tractor frente a su domicilio".

Inmediatamente se inició una investigación que arrojó prontamente resultado satisfactorio para el damnificado. El funcionario dio cuenta que "se realizó un relevamiento en la zona, en busca de datos de interés, logrando revisar registros fílmicos, que llevaron a identificar al posible autor".

"Las sospechas recayeron sobre un menor de edad", señaló Díaz y agregó: "Una dotación se hizo presente en un domicilio de calle Soberanía Nacional, pudiendo entrevistarse con un familiar del menor en cuestión, siendo propicia la ocasión para proceder al formal y preventivo secuestro de una batería nueva, marca Ithurbide, de 110 amperes, coincidente con la buscada".

Por disposición de la justicia, el elemento recuperado fue entregado a su propietario.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: