Quien vendió objetos usados, quedó ligado a una causa por Robo

Policiales 08 de junio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Comisaría Viale completó el recupero de efectos sustraídos. En la nueva instancia de hallazgos, surge un mismo sujeto en el rol de vendedor.
20220608_212658

Un ilícito ocurrido el último domingo en una vivienda de Viale, quedó esclarecido en términos materiales y de autoría. La investigación posibilitó días atrás, el recupero de una garrafa de 15 kilos y este miércoles los elementos restantes, tratándose de un equipo completo de videojuegos.

Al respecto, el Jefe de Comisaría Viale, Crio. Ppal. Javier Díaz, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Había indicios suficientes como para continuar con la misma línea investigativa. Los datos de un posible comprador, llevaron a que una dotación se acerque al domicilio de un joven de 28 años, quien fue entrevistado y al enterarse de los motivos de la presencia policial, hizo entrega voluntaria de una PlayStation 4, con dos joystick y sus cables de alimentación. Adujo haberlos adquirido a un bajo costo, desconociendo su procedencia".

La policía materializó el secuestro y por disposición de la Fiscalía interviniente, los elementos tecnológicos fueron entregados a su propietario.

Todas las pertenencias sustraídas fueron halladas y restituídas después  de haber sido comercializadas,  teniendo en coincidencia el vendedor. Esta persona fue individualizada por Comisaría  Viale y se encuentra supeditada a la causa instruida. En base a los informes y elementos elevados, la justicia podría determinar su grado de responsabilidad y eventual pena.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: