Motociclista sufrió una grave lesión en una colisión en General Ramírez

Crespo 12 de junio de 2022 Por Estación Plus Crespo
El diagnóstico de "traumatismo de cráneo grave" motivó su derivación hacia el Hospital San Martín de Paraná.
WhatsApp-Image-2022-06-12-at-6.06.02-AM

Un joven de 30 años, resultó con severas secuelas tras protagonizar un choque contra un automóvil, cuando transitaba a bordo de su moto. El suceso tuvo lugar a las 20:00 de este sábado, y tras las diligencias policiales en el lugar, el Segundo Jefe de Comisaría General Ramírez, Subcrio. Martín Figueroa, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Una dotación acudió hasta calles Islas Malvinas y Sarmiento de esta ciudad, donde por circunstancias que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil Renault 12 y una moto Honda Storn 125 cc. Al momento de ser auxiliados los ocupantes, se constató que en el vehículo viajaban cuatro ocupantes, siendo tres mayores de edad y una menor, todos oriundos de la localidad de Ramírez; mientras que en la motocicleta se desplazaba sólo el conductor, de 30 años, radicado también en esta localidad".

En cuanto a las características mecánicas, si bien serán determinadas por las pericias, el funcionario anticipó: "De acuerdo a los primeros datos recabados, el automóvil circulaba por calle Islas Malvinas en dirección Sur- Norte, con intenciones de doblar hacia calle Sarmiento; en tanto que la motocicleta transitaba por Malvinas en dirección contraria, dándose una fuerte colisión entre los rodados".

WhatsApp-Image-2022-06-12-at-6.06.01-AM

Dada las consecuencias del accidente, se hizo presente personal de Accidentología Vial de la Dirección Criminalística, agentes de tránsito municipal y bomberos de General Ramírez. Las actuaciones se encuentran bajo la coordinación de la Unidad Fiscal de Diamante, continuando la policía las diligencias para establecer las causales del siniestro.        

Se registró un único lesionado, sobre el cual Figueroa manifestó: "Producto del fuerte impacto, el motociclista fue en principio trasladado por la ambulancia hacia el Hospital local. Tras las primeras atenciones, fue derivado de urgencia al hospital San Martín de Paraná, con un diagnóstico de traumatismo de cráneo grave, de acuerdo a la prescripción del galeno en turno. Por su parte, los ocupantes del auto resultaron ilesos".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: