Se licitarán nuevas viviendas en Estación Camps con fondos provinciales

El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), ejecutará ocho nuevas viviendas en Estación Camps, en el marco del programa Primero Tu Casa, que se financia íntegramente con recursos provinciales.
vivienda IAPV

Las unidades habitacionales tienen un presupuesto oficial de más de 47,6 millones de pesos, con un plazo de obra de siete meses y cuya apertura de las ofertas económicas se realizará el 14 de julio en la sede del organismo provincial.

Al respecto el presidente del organismo, Marcelo Bisogni dijo que "junto al gobernador Gustavo Bordet, buscamos seguir llevando soluciones habitacionales a todos los departamentos de la provincia, desde las ciudades más grandes hasta las localidades más pequeñas, priorizando las necesidades de la gente".

En ese sentido, puso de manifiesto que “trabajamos para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, incentivando la actividad económica regional, generando fuentes de trabajo y sobre todo, garantizando el derecho de todos los entrerrianos de acceder a una vivienda digna, en la cual formar sus familias con estabilidad y seguridad".

Por último, Bisogni afirmó que “el gobierno provincial continuará trabajando para que más personas cumplan el sueño de la casa propia" y puso de manifiesto “la expectativa que la ejecución de estas obras genera en la ciudadanía, a partir de las soluciones habitacionales que se le brinda a los habitantes en cada una de las localidades de la provincia”.

Características de las viviendas

En esta localidad del departamento Diamante, se ejecutarán ocho viviendas de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.

Las viviendas tienen instalación eléctrica completa, previendo TV, teléfono y/o Internet, como así también la instalación de gas combinado de acuerdo a la disponibilidad de servicio de cada localidad. Cabe remarcar, que se colocará un termotanque solar que permitirá el ahorro energético. 

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: