Se subió al capot con un vaso de bebida alcohólica y se fugó del operativo policial: fue detenido

Policiales 19 de junio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Tras las maniobras peligrosas en Ruta 22, desafió a la policía. Se comprobó que estaba conduciendo con 1.58 de alcohol en sangre.
kjl

Un muchacho de 33 años de edad, resultó detenido e imputado por el supuesto delito de Resistencia a la Autoridad. La situación tuvo lugar este domingo, durante la desconcentración del local bailable.

Al respecto, la Jefa de la Departamental Federal, Miriam Cabello Del Campo, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Se observó que un Toyota Corolla -que según testimonios, había estado realizando maniobras peligrosas a alta velocidad sobre la Ruta Provincial N° 22-, se estacionó frente al operativo policial de prevención, descendiendo el conductor. Se subió al capot y comenzó a hacer ademanes en burla y provocación con un vaso en la mano". 

Los efectivos se acercaron para identificarlo, cuando "raudamente se ubicó al volante y se dio a la fuga, arremetiendo con el automóvil contra los uniformados", afirmó la funcionaria.

Tras una breve y prudente persecución, se logró interceptarlo, dándole intervención al personal de Tránsito Municipal. Cabello Del Campo sostuvo que "a instancias de practicarle el test de alcoholemia, arrojó resultado positivo de alcohol en sangre, en una graduación de 1.58".

La situación fue comunicada a la Fiscal en Turno, quien ordenó la detención del conductor, siendo alojado en la Jefatura Departamental Federal, supeditado a las actuaciones instruidas.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: