
En plena votación, hubo una detención en Colonia Elía
La aprehensión se produjo en la Escuela N° 28 "Hipólito Yrigoyen".
Tras las maniobras peligrosas en Ruta 22, desafió a la policía. Se comprobó que estaba conduciendo con 1.58 de alcohol en sangre.
Policiales/Judiciales19 de junio de 2022
Estación Plus Crespo
Un muchacho de 33 años de edad, resultó detenido e imputado por el supuesto delito de Resistencia a la Autoridad. La situación tuvo lugar este domingo, durante la desconcentración del local bailable.
Al respecto, la Jefa de la Departamental Federal, Miriam Cabello Del Campo, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Se observó que un Toyota Corolla -que según testimonios, había estado realizando maniobras peligrosas a alta velocidad sobre la Ruta Provincial N° 22-, se estacionó frente al operativo policial de prevención, descendiendo el conductor. Se subió al capot y comenzó a hacer ademanes en burla y provocación con un vaso en la mano".
Los efectivos se acercaron para identificarlo, cuando "raudamente se ubicó al volante y se dio a la fuga, arremetiendo con el automóvil contra los uniformados", afirmó la funcionaria.
Tras una breve y prudente persecución, se logró interceptarlo, dándole intervención al personal de Tránsito Municipal. Cabello Del Campo sostuvo que "a instancias de practicarle el test de alcoholemia, arrojó resultado positivo de alcohol en sangre, en una graduación de 1.58".
La situación fue comunicada a la Fiscal en Turno, quien ordenó la detención del conductor, siendo alojado en la Jefatura Departamental Federal, supeditado a las actuaciones instruidas.

La aprehensión se produjo en la Escuela N° 28 "Hipólito Yrigoyen".

“Fue un descuido de los propietarios, lo dejaron cerca de la orilla y el vehículo cedió”, manifestaron quienes participaron del rescate.

Tras la intervención policial, los artículos de belleza pudieron ser restituidos al comercio damnificado.

En la tarde del viernes, hubo allanamientos y detuvieron a dos sospechosos.

En medio de una recorrida por la ruralidad del departamento La Paz, fueron blanco de disparos de arma de fuego.

El operativo busca georreferenciar el terreno para solicitar imágenes satelitales retroactivas que podrían revelar movimientos de tierra clave en la causa. El caso lleva 23 años de misterio.



Los dispositivos emplazados permiten acceder a agua potable, con posibilidad de uso para caminantes y mascotas.

La cúpula de la histórica sede del Gobierno de Entre Ríos fue sometida a una profunda restauración. Entre las obras, se colocó una nueva esfera metálica sobre el edificio, construida íntegramente por dos metalúrgicos de Crespo.

El presidente del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de Crespo, Leonardo Diez, adelantó que la institución atraviesa una etapa de crecimiento institucional y modernización, con obras edilicias finalizadas, nueva identidad visual y una nutrida agenda de eventos.

Está ubicado en la mano que ingresa la ciudad de Santa Fe. Si bien las multas son emitidas por la Agencia de Seguridad Vial, ya son varios los reclamos que llegan al Tribunal de Faltas municipal por la falta de señalización adecuada del radar.

Tras la intervención policial, los artículos de belleza pudieron ser restituidos al comercio damnificado.

