Scioli se reunió con Bordet para promover la producción y las exportaciones

Entre Rios 30 de junio de 2022
El ministro de Desarrollo Productivo mantuvo un encuentro con el gobernador de Entre Ríos, donde acordaron robustecer la relación comercial entre las PyMES locales y Brasil.
62bca116852e8_900

El ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, y el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, acordaron este miércoles realizar una misión comercial a Brasil el próximo 14 de julio, con pequeñas y medianas empresas (pymes) entrerrianas, para fortalecer las economías regionales de la provincia y promover las exportaciones.

Además, acordaron trabajar en la implementación de nuevas líneas de créditos para el crecimiento de los sectores productivos y la generación de empleo local, precisó la cartera productiva en un comunicado.

En la misión del 14 de julio, las pymes entrerrianas, acompañadas por las autoridades, mantendrán reuniones de trabajo y agendas bilaterales con empresas nucleadas en la Federación de Industrias del Estado de San Pablo (FIESP).

"En los últimos 15 años, Argentina tuvo un déficit de 52 mil millones de dólares con respecto a Brasil. Para revertirlo no hay que comprar menos, sino vender más y en eso el rol de las economías regionales es fundamental”, agregó Scioli.

Por su parte, Bordet resaltó la relevancia del trabajo coordinado con el Ministerio de Desarrollo Productivo, consignó Télam. “Conversamos sobre temas de continuidad de agenda como el desarrollo de parques industriales, con distintos aportes no reintegrables y también líneas de financiamiento productivas con tasas subsidiadas que nos han dado un muy buen resultado y queremos profundizar”, señaló el gobernador.

Además, coincidió en que "Brasil representa una gran oportunidad para la producción y los productos de las distintas economías regionales que tiene Entre Ríos".

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: