Volvió el cliente que le sustraía y llamó a la policía

Policiales 02 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Un comerciante de Oro Verde constató que en varias ocasiones un cliente le había llevado mercadería sin pagar. Ante un nuevo regreso, convocó a la policía.
20220702_215928

El propietario de un supermercado que gira bajo la razón social “La Ruta”, ubicado en calle Intendente del Castillo de la localidad de Oro Verde, llamó con urgencia a la policía en el anochecer de este sábado.

Supo FM Estación Plus Crespo que alrededor de las 20:00, se individualizó a un sujeto, quien "en reiteradas ocasiones ha sustraído mercadería, siendo la última vez el sábado 25 de junio", argumentó el comerciante, al explicar el motivo por el cual lo demoró y solicitó la presencia policial.

Al llegar los funcionarios policiales, identificaron al cliente y lo palparon por encima de sus ropas, no hallando elementos de interés para secuestro.

El Jefe de la dependencia, Esteban Gómez, confirmó que se le recepcionó denuncia al comerciante damnificado y la Fiscalía en turno dispuso que el supuesto autor -de 30 años de edad-, radicado en Paraná, sea correctamente identificado, quedando supeditado a la causa.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: