
Importantes daños en fuerte choque en Ruta 131
El siniestro se produjo entre un automóvil y un camión.
Un comerciante de Oro Verde constató que en varias ocasiones un cliente le había llevado mercadería sin pagar. Ante un nuevo regreso, convocó a la policía.
Policiales/Judiciales02 de julio de 2022El propietario de un supermercado que gira bajo la razón social “La Ruta”, ubicado en calle Intendente del Castillo de la localidad de Oro Verde, llamó con urgencia a la policía en el anochecer de este sábado.
Supo FM Estación Plus Crespo que alrededor de las 20:00, se individualizó a un sujeto, quien "en reiteradas ocasiones ha sustraído mercadería, siendo la última vez el sábado 25 de junio", argumentó el comerciante, al explicar el motivo por el cual lo demoró y solicitó la presencia policial.
Al llegar los funcionarios policiales, identificaron al cliente y lo palparon por encima de sus ropas, no hallando elementos de interés para secuestro.
El Jefe de la dependencia, Esteban Gómez, confirmó que se le recepcionó denuncia al comerciante damnificado y la Fiscalía en turno dispuso que el supuesto autor -de 30 años de edad-, radicado en Paraná, sea correctamente identificado, quedando supeditado a la causa.
El siniestro se produjo entre un automóvil y un camión.
El aprehendido fue trasladado a Diamante, imputado por Amenazas y Resistencia a la Autoridad.
César Benítez, policía de Feliciano, sigue en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza. Permanece internado en terapia intensiva mientras continúan las pericias para esclarecer lo ocurrido.
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Un funcionario de la Brigada Feliciano se encuentra con pronóstico reservado, después que le impactara en la cabeza un disparo de carabina.
Un Peugeot 205 fue consumido por las llamas, en la madrugada de este domingo.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Rosario Romero confirmó este lunes que Vialidad Nacional autorizó la intervención del Acceso Este a Paraná. Será una trabajo conjunto con el Estado provincial.