google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Localidad del departamento Paraná amaneció teñida de blanco por impresionante granizada

Las imágenes muestran el momento de la caída de granizo y varios centímetros del mismo acumulados en distintos sectores de la localidad del departamento Paraná.
Entre Ríos11 de julio de 2022


google_preferred_source_badge_dark_ES

o_1657532640

La advertencia del Servicio Meteorológico Nacional sobre la posible caída de granizo en Entre Ríos se concretó poco antes de las 5.00 de este martes en el departamento Paraná.

El fenómeno tuvo su epicentro en la localidad de Viale, donde las imágenes dan cuenta de la magnitud del fenómeno que estuvo acompañado por lluvias y vientos. Según se informó a El Once, duró aproximadamente unos 15 minutos.

Si bien hasta el momento no se han cuantificado los daños ocasionados por la “pedrada”, puede observarse la acumulación de varios centímetros de granizo, de diverso tamaño, en distintos sectores de la ciudad tal como reportó Micrófono Digital. 

Asimismo, se confirmó que hubo varios vehículos dañados, mientras que algunas viviendas también sufrieron los efectos del temporal.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Artes2

La Escuela N° 120 de El Pingo ganó el Premio Anual de Fundación LAR con un proyecto de rescate histórico e integración entre generaciones

Estación Plus Crespo
Crespo11 de julio de 2026
La propuesta distinguida promueve el vínculo entre niños y adultos mayores para recuperar la historia de la localidad. En diálogo con Estación Plus Crespo, la directora ejecutiva de Fundación LAR, Natalia Denoni, destacó el compromiso de todas las instituciones participantes y anticipó que los proyectos se concretarán el 23 de octubre.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo