Supermercado VEA no cierra sus puertas en Paraná

Paraná 19 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Desde la empresa confirmaron a Estación Plus Crespo que la sucursal Paraná de VEA no cerrará sus puertas. La noticia fue confirmada a este medio desde Cencosud, este martes por la tarde.
vea-parana

Desde Grupo CENCOSUD confirmaron a FM Estación Plus Crespo, en relación con la situación de público conocimiento de la sucursal de Supermercados Vea en Paraná, Entre Ríos, que, como resultado de la negociación que se llevó a cabo con los propietarios del local ubicado en Av. Almafuerte 1670, dicha tienda no cerrará sus puertas y que es intención que la marca continúe presente en la ciudad. El acuerdo celebrado implicará, asimismo, una readecuación integral de la tienda.

Desde la empresa solicitaron a Estación Plus Crespo hacer hincapié en que “la empresa quiere llevar tranquilidad a la comunidad en general, al reafirmar el compromiso con la ciudad de Paraná para seguir brindando un servicio de calidad y con propuestas acordes a los requerimientos de los consumidores, como venimos haciendo desde que comenzamos nuestras operaciones en esta ciudad hace 22 años”.

Relacionadas:

apfdigital_373768_tapa_572022_121752Advierten que peligra la fuente laboral de 60 trabajadores del Súper Vea de Paraná
daniel-ruberto-sindicato-empleados-comercio-vea-parana-trabajoEl Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná pone sus expectativas en el 5 de agosto

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: