Agredió a su cuñada, se fue y volvió: terminó preso

Policiales 29 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
La policía de Viale se abocó a encontrar al sujeto que lesionó a una mujer y tiempo después regresó para amedrentarla.
fggf

Horas después que la policía de Viale concretara una detención por un incumplimiento de medida judicial vinculada a un caso de violencia familiar, una nueva aprehensión se registró este viernes. La nueva intervención se dio en el marco de un hecho de violencia de género, en el que la víctima sufrió consecuencias físicas.

El Jefe de Comisaría Viale, Crio. Ppal. Javier Díaz, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 09:00, se recibió un llamado telefónico, en el que una mujer exponía que había sigo agredida físicamente por su cuñado -de 37 años de edad-, requiriendo la presencia de uniformados en el domicilio. Con premura se constituyó una dotación, pero el joven acusado de la agresión se había retirado, habida cuenta que se percató que la mujer estaba llamando a la comisaría".

El conflicto tuvo una nueva instancia: "Pasado un tiempo prudencial, la mujer vuelve a comunicarse, expresando que el individuo había regresado al lugar. Se implementó una búsqueda por la zona y efectivamente fue interceptado en cercanías de la dependencia", apuntó el funcionario.

Atento los antecedentes judiciales que posee el denunciado en similares circunstancias, la Unidad Fiscal de Investigación y Litigio en Turno, dispuso el alojamiento del mismo en Alcaidía de Tribunales, quedando supeditado a las actuaciones instruidas por el supuesto delito de Lesiones en Contexto de Violencia de Género.

"La mujer fue examinada por un facultativo, constatándose lesiones", afirmó Díaz.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: