Asalto armado a una despensa de San Benito: detenido y secuestros

Policiales 31 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
El dueño del comercio recibió un impacto de bala, siendo trasladado al Hospital San Martín. Un persecución y despliegue coordinado de la policía, puso tras las rejas a uno de los delincuentes.
hkhvjn

Un hecho de singulares características se perpetró en la noche del sábado en San Benito, pudiendo mediante un rápido procedimiento, entregarse a la justicia a uno de los acusados y varios elementos probatorios.

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo, que el ilícito ocurrió en perjuicio de una despensa, ubicada en calle Rivadavia de esa localidad, donde dos sujetos ingresaron para robar, portando uno de ellos un arma de fuego.

Vecinos y el dueño del local, forcejearon con los delincuentes en el momento que se estaban llevando una cortadora de fiambre y una balanza electrónica. En la lucha, hieren al comerciante -de 57 años de edad-, con un disparo en su pierna y se dan a la fuga, visualizándose que se trataba de una moto enduro negra.

En la huída, soltaron los elementos sustraídos en la vía pública y dejaron también un celular, una gorra y una bufanda; mientras que también quedaron abandonados los cascos correspondientes. 

Habiendo sido alertada la guardia de Comisaría San Benito, otro móvil policial que recibió la novedad de lo que había ocurrido por radio, localizó a los sospechosos en calle San Martín y se produjo una persecución hasta calle Robinson, en la zona detrás de la planta de energía. Allí los delincuentes son alcanzan por los uniformados, logrando demorar a uno de ellos y a la moto, mientras que el individuo restante se escapó hacia los descampados.

kldgjky 

El dueño del negocio fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Martín, desde donde informaron que no presenta lesiones óseas ni de gravedad, aunque igualmente quedará en observación por precaución.  

Tras los secuestros y la aprehensión, el fiscal en turno dispuso que el individuo -de 29 años- sea trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, además de que se le realice un dermotest.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: