Paraná: asesinaron a golpes a un hombre para robarle

Paraná 03 de agosto de 2022
Un hombre fue asesinado a golpes en Paraná. Se cree que el ataque fue para robarle. Se confirmó la identidad de la víctima.
homicidio-paranajpg

Un hombre de 75 años fue asesinado el martes a la noche en su vivienda de calle Ameghino en Paraná. La víctima fue atacada a golpes. Se cree que homicidio sucedió en el marco de un intento de robo.

Según supo UNO, la víctima fue identificada como Enirque Pablo Atencio de 75 años, un hombre que vivia en la zona hace unos 20 años.

El hallazgo se produjo tres horas antes de la medianoche cuando un vecino se acercó a la casa ubicada cerca del puente Blanco porque los perros no paraban de ladrar.

En esas circunstancias, el hombre observó cerca del pasillo de ingreso el cuerpo de Atencio tirado y ensangrentado.

El fiscal a cargo de la causa, Juan Malvasio, estuvo en el lugar de los hechos dirigiendo la investigación.

"El hombre tenía un golpe en la cabeza y eso le habría provocado la muerte. Es una persona que vivía hace 20 años en esta casa. Hace 10 años vivía solo porque falleció su mujer. Era una persona muy solitaria, tenía muy poco contacto con los vecinos, no tenía problemas con nadie", dijo a Reporte 100.7.

"Todo está sujeto a investigación. Se secuestraron distintos elementos para establecer qué pasó. Es una casa muy precaria, estaba tirado en un pasillo de entrada, boca arriba, con un golpe en la cabeza y un golpe en la parte delantera. Habría sido golpeado con un elemento contundente", señaló.

Comentó que "tenemos varias pistas, nos hemos entrevistado con varias personas".

"Todo ocurrió cerca de las 21. A uno de los vecinos le llamó la atención que ladraban los perros y fue a ver qué pasaba. Ahí se encontró con el hombre muerto, al que todavía no se pudo identificar porque tenía mucha sangre en la cara".

En el lugar trabajó personal de Criminalística, Comisaría Quinta, División Homicidios, Investigaciones, peritos y el fiscal en turno.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: