Tras persecución, brigadistas detuvieron a un arrebatador

Policiales 07 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
En la fuga, el sospechoso se desprendió del celular que se había apoderado al paso. Fue reducido por una dotación de la Brigada Concordia y terminó en Alcaidía de Tribunales.
ghd

Una persecución policial suscitada en un barrio de Concordia, irrumpió la tranquilidad de la mañana de este domingo. La mismo propició el esclarecimiento material de un hecho delictivo y puso a su autor a disposición de la justicia.

Acerca de las circunstancias, el Segundo Jefe de la Brigada Concordia de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, Maximiliano Fernández Arellano, precisó a FM Estación Plus Crespo: "En ocasión en que se estaban realizando recorridas preventivas por la Ruta 4, la dotación fue alertada por una persona de la reciente comisión de un hecho delictivo. La referencia fue que había sido perpetrado por un hombre, que amenazando a una joven, logró apoderarse del celular. Al lograr el cometido, huyó. Los efectivos solicitaron las características del sospechoso, para emprender una rápida busca en las inmediaciones".

"Fue divisado a lo lejos, buscaba evadirse. Se originó una persecución, que finalizó al ser interceptado en un barrio de Concordia, procediéndose a la reducción del mismo en el lugar", afirmó el funcionario y agregó: "Al momento del palpado sobre sus prendas, no portaba elemento alguno. Sin embargo, el personal de la jurisdicción realizó un rastrillaje sobre el recorrido, ya que los brigadistas habían advertido el despojo de un elemento en el trayecto, priorizando que no logre fugarse. Así fue que personal de Comisaría 4ª localizó el celular, que el sujeto había arrojado a pocos metros de donde fue capturado".

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía en Turno, el arrebatador aprehendido fue trasladado y alojado en Alcaidía de Concordia, siendo compulsado por uniformados jurisdiccionales, que instruyeron las actuaciones de rigor.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: