Belu Lucius contó cuál es la actividad física que la ayudó a verse saludable

Espectaculos 28 de julio de 2022
Belu Lucius siempre ha compartido con sus seguidores un comportamiento que la acompaña hace años, que se vincula con la dificultad de activarse para realizar entrenamiento físico. No obstante, en los últimos días confesó la actividad que encontró para poner el cuerpo en movimiento.
belu-lucius-1333288

A pesar de lucir espléndida, la influencer parece que no es una fanática del trabajo corporal, al menos es lo que se desprende de diversos posteos que ha subido a lo largo de los años en sus perfiles digitales, ese espacio en el que capta la atención de millones de seguidores.

En una publicación de unas semanas atrás,escribió: “Ya saben que lucho contra la vagancia extrema de todos los días y trato de sumar minutos por más que no me guste y me cueste hacerlo, de a poco, sumando minutos…”. Lo que acompañó con unas fotos con unas pesas dentro de un gimnasio.

En otro ocasión, subió unas imágenes vestida con ropa deportiva y en un bosque y expresó:  “¿Que hacen para mover el cuerpo? Yo lo que puedo, lo que me sale, lo que el tiempo me permite. Siempre trato de vencer a mi cabeza que me dice: ‘quédate tirada en un sillón que estás cansada’”.

Ahora, la hermana de  saltó a sus stories para describir la novedad en ese aspecto de su vida y sostuvo: "Yo siempre fui con la endocrinóloga. La segunda más importante es el médico, no te podés mandar sola. La tercera es el ejercicio físico".

Así ponderó que el running se erige en la disciplina por la que apostó ahora: “Motivate con una amiga, porque el movimiento es fundamental para la vida. Hoy viernes, cuando crees que estás cansada, corrí 1.5 kilómetros y quiero llegar a los 5. La voy a hacer completa, porque me la quiero re bancar. Quiero entender a la gente que le agrada realizar esto".

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: